Search

Precios bajos, siempre!

A lo largo de nuestra trayectoria como seres humanos y profesionales, hemos visto que uno de los servicios más cotizados a nivel mundial; es la Medicina Veterinaria.

Automáticamente pensamos. Podrá esto ser diferente algún día?

Los animales son una de los seres más bonitos e increíbles que conforman la vida a lo largo de miles y millones de años. asimismo, al tener uno como mascota, comienza rápidamente a transformarse en un integrante más, ganándose un puesto en el árbol genealógico familiar.

Somos conscientes de que no todas las familias tienen las mismas posibilidades y/o mismo ingreso laboral, sin embargo; esto no quita que todas ellas tengan el mismo deseo de una mascota en casa con quién jugar, mimar y acompañarse mutuamente. ¿Y por qué privarles de ello?

Entonces, reflexionamos sobre todas las incógnitas que se fueron presentando y en el trayecto de estos 30 años de experiencia hemos sido capaz, de encontrar la respuesta.

"¡Si quieres algo distinto, no hagas siempre lo mismo!"

A partir de ahí, nace la coyuntura. Hay varios caminos por abarcar, todos nuevos y arriesgados, sin embargo nunca estuvimos tan seguros y confiados para recorrer cada uno de ellos de la mejor manera y con la frente bien en alto.

Es por esto, que desde que iniciamos con nuestro pequeño espacio allá por el 2016, ha surgido la propuesta de ir mejorando año a año no sólo nuestros equipos, que desde siempre han sido excelentes, de un alto nivel y brindando un excelente servicio; sino la de tomar en consideración y priorizando la satisfacción de quienes confían en nosotros, retribuyendo la misma confianza en base a una atención altamente cualificada en combinación con precios bajos y accesibles.

Logrando así, que;

Cualquier persona que tenga mascotas, elegir una atención veterinaria de calidad.

No obstante, sabemos que las emergencias surgen cuando menos las esperamos, por eso urgencias veterinarias 24 hrs, estando disponibles días domingos y feriados.

Entre los servicios más importantes que podrás encontrar:


Consultas Veterinarias, donde puedes preguntar absolutamente todo, nosotros trataremos siempre de solventar todas las dudas y brindarle la seguridad de que su mascota estará a salvo en nuestra casa, atendida por el mejor equipo veterinario que transmitirá un trato empático, seguro y profesional. Las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.


Cirugías, poseemos de una sala quirúrgica completa donde somos capaces de realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos. Ya sea, para cirugías muy complicadas o especializadas.


Diagnóstico por imagen, gran parte del trabajo de vanguardia llevada a cabo en Clínica Veterinaria Montero & Medone, no sería posible sin la experiencia especializada y las instalaciones de clase mundial de nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes. Cuando se requieren imágenes de cualquier tipo, los casos se evalúan utilizando el equipo más actualizado del mercado.

Brindándole a su mascota una invaluable eficiencia del servicio y las imágenes consistentes de alta calidad obtenidas.

Urgencias, para el momento que su mascota necesite atención de emergencia, puede venir a vernos de inmediato y comenzar el tratamiento lo antes posible para brindar la seguridad de su mascota, y la tranquilidad suya.



Estos servicios es uno de los tantos indispensables que tenemos a su alcance y de los cuales, desarrollamos con excelencia y calidad. Que la salud de tu animal no se vea afectada por nada que impida su bienestar.

Aquí tendrá siempre un espacio cálido y acogedor, en buenas manos, donde su mascota recibirá un trato igual que si estuviéramos atendiendo a nuestras propias mascotas.


12 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2021 Por Clinica Veterinaria Montero & Medone. Creado por Phôs-grafè photo