¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar, dedicada a la veterinaria y al cuidado meticuloso de vuestras mascotas. Nuestro profesionalismo y excelencia en el diagnóstico están avalados por los 30 años de experiencia de nuestro staff médico y equipamientos médicos de última generación. Disponemos de los medios necesarios para poder brindar un diagnóstico acertado y veloz. 

El Dr. Montero y la Dra. Medone, son especialistas en Nefrología, diálisis peritoneal y hemodiálisis. Por su trayectoria de más de 15 años en dicha especialidad, sus aportes clínicos e investigaciones, han sido nombrados miembros honoríficos de la Asociación Latinoamericana de Nefrourología Veterinaria.

Nuestros profesionales
Dra. Ana Ines Medone
DIRECTORA VETERINARIA
Dra. Ana Inés Medone
N.C: 2270

Ella es la encargada de atender las consultas diarias y cualquier situación médica que se presente. Con sus 30 años de experiencia podemos decir que vuestras mascotas esta en muy buenas manos.

Auxiliar Veterinaria Maria del Pilar Monteo
AUXILIAR TECNICA VETERINARIA
Pilar Montero

Es la mano derecha de los Doctores. Con su buena predisposición y excelente manejo de las mascotas, es la persona idónea para cuidar y controlar a nuestros pacientes.

Dr. Alfredo Jose Montero
VETERINARIO Y ANESTESISTA
Dr. Alfredo José Montero
N.C: 2346

El es encargado de realizar las anestesias, monitorizar los signos vitales y velar por el bienestar del paciente durante la cirugía. 30 años de experiencia avalan su profesionalismo y calidad en el servicio.

Administrativo Bruno Javier Fernandez
C.E.O
Bruno Javier Fernández
Como director de la empresa, es el encargado de proveer a la clínica y a sus empleados de las ultimas tecnologías para brindar a los clientes el mejor diagnostico.